17 de octubre de 2010

Eres demasiado como para poder explicar,juro que nunca antes habia llorado de felicidad,la sonrsa la conseguiste,en cuanto vi tu sms hasta que termine de leer la actualizacion,una amplia sonrisa seguida d unos ojitos empañados de felicidad.
¿Cómo lo hemos hecho?Salio de manera natural y eso es lo que mas me encanta,que nos hemos vuelto en esenciales en la vida de la otra de la manera mas natural,me sale de manera natural darte una abrazo,confiar en ti o sonreir al verte.(:
Tenemos los mismos vicios y nos complementamos a la hora de las recomendaciones,Voy a vivir TU primer concierto a tu lado,algo que se que es infinitamente importante para mi y eso me llena de una manera unica e imposible de explicar,Porque parece mentira que haga solo 4 meses que empezamos a talkear, y que esa complicidad naciese sin mas:),como bien dijiste dos vidas entrelazadas gracias al azar y DIOS MIO cuanto me alegra que sea asi..Me gustan tus virtudes y tus errores,sabes porque?porque eso te hace tan especial, tan unica,tan TU(: y sabes que me encantas.
El oir tu nombre y no evitar sonreir e incluso si me apuras hasta reir.
Llamalo sensacion o sexto sentido pero siento que esta amistad perdurara para siempre, y cuando seamos mayores nos reiremos de como de cogia en mis brazos y te dejaba caer,de nuestra friquez doble por cornicas vampiricas(libros y serie) de tu obsesion por damon,de nuestro amor por la fotografia,del concierto de thirty y quien sabe?pues que incluso el concierto d taylor swift
:) Y sabes que sera lo mejor de todo?que lo recordaremos JUNTAS



Te Roxeo mi willywonka,gracias pro dejarme formar parte de tu vida(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario