14 de noviembre de 2010

Puertas

Pronto será el aniversario de mi nacimiento y eso... me hace pensar...En los mismos temas de siempre... Esas cosas que me escondo y solo me permito contarme a mi misma porque si alguien pudiese escuchar todo lo que pasa por mi cabeza a lo largo de un día mientras me observa, se quedaría asombrado, porque nada queda reflejado en mi rostro, porque aprendí a tener conversaciones retóricas...
Tiempo. En poco tiempo tu vida puede cambiar, es más, en un segundo puede hacerlo...pienso en mi último cumpleaños y recuerdo un bizcocho, dos amigas pasando la tarde juntas, una carta de un amigo, una cena en familia y llamadas inesperadas que me llenaron por dentro, pero mucho de ello desapareció, Fue único, lo que en parte lo hace mas especial. No hablo de “volvería atrás si pudiese “ni mucho menos, hablo de abrir la puerta del pasado, solo por el mero hecho de observar, ver como actuabas, cómo reaccionabas, como fue este instante hace un año para luego volverla a cerrar...Nunca me atreví a abrir la del futuro por si me sorprendo de lo que veo, más cambios, no busco una estabilidad, sólo una pequeña certeza de que no me confié, de que esta vez es de verdad. ¿Algún día rellenare los agujeros de mi interior? No estoy deprimida, rayada o triste, no se confundan, sólo he dejado que veáis un poco en mi interior.
Ahora me voy a conversar un poco conmigo y después a seguir con mi vida, volveré a guardar todas estas cuestión en mi cajita de los desencuentros, la llamo así porque dudo poder encontrar una solución a alguna de ellas, y en algunos instantes eso me cabrea, pero un segundo después absolutamente todo lo hasta aquí nombrado me da igual. Solo me hace falta mira a mi alrededor y ver a mi familia o a mis amigos para saber que de una manera u otra, de la manera más inesperada TODO saldrá bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario