26 de diciembre de 2010

(What's So Funny 'Bout) Peace, Love and Understanding

Mientras camino por este mundo malvado,buscando la luz en la oscuridad de la locura.Yo me pregunto¿Esta toda la esperanza perdida?
¿Hay solo dolor,odio, y miseria?Y cada vez me siento así por dentro,
Hay una cosa que quiero saber:¿Qué es tan gracioso sobre la paz y el amor y la comprension?Y mientras caminaba a través de tiempos difíciles,mi espíritu se pone tan descorazonado a veces
Entonces, ¿dónde están los fuertes?Y quiénes son los de confianza?
¿Y dónde está la armonía?Dulce armonía.
Porque cada vez que sentia que escapaba de la distancia, sólo me da ganas de llorar.
¿Qué te hace tanta gracia  si el amor combate la paz y la comprensión?
¿Qué es tan gracioso sobre la paz y el amor y la comprension?


http://www.youtube.com/watch?v=xysaxKscJNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario