1 de enero de 2011

Welcome,2011

El 2010 se fue,fue un año intenso en el que aprendi a valorar las cosas,renacieron amistades que crei perdidas y sin las cuales no seria feliz a dia de hoy,me uni mas a mis amigos de toda la vida(los de verdad(: ),conoci a Rox algo que supuso un antes y un despues en mi vida^^,viaje a Londres(viaje que me cambio la vida),charlas lindad con mi chica fearless,salí ilesa de 1º de bach cn una buena media,tuve uno de los mejores veranos de mi vida(tardes with everything,malaga cn increibles,y dinamarca)Si,volvi a dinamarca donde me desvergonce,me reencontre con mi familia e hice amigos daneses^^,disfrute de las fiestas con un poco de locura y empece el(hasat ahora)curso mas duro de mi vida,pero siempre con humor estres y CAFE!quien me lo iba a decir,tuve un cumpleaños lleno de sorpresas...pase tardes inolvidables con mi primu manu en madrid y celebre mi 1º cumpleaños cn la familia Holst nielsen al completo,concierto de 30stm with everything,tuve reencuentros cn"despedidas" inesperadas...
cree recuerdos,perdi a personas algunas inesperadas otras inevitables pero gane a otras que tengo la certeza de que con suerte seran de por vida...
En este 2011?Pues hay bastantes expectativas empezando con dos sueños haciendose realidad( concierto de sum 41 y taylor swift)Terminare el instituto,ultimo año cn mis increibles,interrail con ellos,ire a la universidad,cumplire los 18...¿conseguire llegar a medicina? ¿ire a nueva york? y un millon de preguntas mas que hasta el año que viene no tengo intencion de responder..
Pero si de algo estoy segura esque tanto mis increibles(L) como mi familia(L) estaras alli para verlo.
Bienvenido pues,2011(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario