19 de febrero de 2011

Burbuja

A veces,nos sentimos como en una burbuja... Y necesitamos explotar gritar al mundo "¡No puedo mas!" Estoy harta de no sentir,necesito volver a ser la de antes,siento que en mi burbuja cada vez hay menos oxigeno y me voy consumiendo poco a poco...Porque lo que otros años eran rachas malas ahora es algo constante, nadie sabe como nos sentimos hasta que esta en nuestra situacion, se creen que es facil renunciar a todo lo que uno quiere o le apetece sin mas? Siento decepcionarles pero no es asi,necesito gritar,necesito saltar,necesito volver a sentirme viva, hacer todo ello que nunca me atrevi a hacer sin que me importen las consecuencias divertirme sin sentirme culpable,respirar sin notar que me falte el aire...

Necesito salir de esta pesadilla, necesito explotar mi burbuja y volver a sentir,LIBERTAD,de hacer lo que lo que me da la gana sin mas, dicen que el peor sentimiento es el dolor,permitanme discrepar, el peor sentimiento es...NO SENTIR absolutamente nada, asique si, estoy vacia, necesito ser llenada de risas abrazos y locuras inconfesables necesito ser la version mas alocadamente e increiblemente mas sincera de mi, necesito poder quitarme esta capa viscosa que me rodea para relajarme just breathe y ser quien quiero ser,simplemente ME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario