6 de marzo de 2011

Goodbye


-Que ingenuos éramos… Pensábamos que con amarnos era suficiente
-¡Y era suficiente!
-No, porque sino,esto no habría acabado. Uno de los dos siempre quería mas y… No supimos disfrutarlo
-Pe..pero… nos queremos, ¡yo te quiero!
-Y yo a ti, más de lo que jamás crei que fuese posible amar a alguien, me diste todo cuando en mi no había nada, me enseñaste a creer, a querer, Liam, siempre seras todo para mi, eso no cambia…
-K…-Siempre la encantó que la llamasen por la primera letra de su nombre: Kei- …¿entonces porque siento que me estas dejando?
-Porque en mitad de esta historia se nos olvido amarnos, nos empeñamos tanto en que fuera perfecto, en protegerlo, que acabamos por romperlo…
-¡Aun podemos arreglarlo! Nunca es tarde…no si nuestros sentimientos no han cambiado…
-Y no lo han hecho pero… no puedo- una diminuta y sentida lagrima recorrió su rostro, aumentando la tristeza de esa cruda despedida- me voy Liam, si es cierto que nuestro amor es suficiente, nos encontraremos en el camino, nos volveremos a ver…
-No voy a rendirme, voy a luchar por lo nuestro, voy a..- antes de  que pudiese terminar la frase, ella le besó en sus labios, fue tierno, dulce y a la vez tan doloroso ,ambos sabían lo que significaba, el adiós, eso que tanto temieron llegar-
-Siempre te querré a mi absurda y alocada manera, pero siempre lo haré…
No hizo falta decir nada mas, una mirada bastó para decirse lo que las palabras no sabrían expresar… se terminó, el amor no fue suficiente para variar, o tal vez si, este aún no es su final…

No hay comentarios:

Publicar un comentario