30 de marzo de 2011

I Just...dont know

-No lo haga, no lo hagas otra vez
-¿Hacer que?No te entiendo...
-Ponerme esa sonrisa rota intentando cubrir que no estas bien
-Estoy bien...
-Vamos K, a estas alturas ya ni tu misma te crees esa mentira...
-Vale,no estoy bien pero tampoco estoy mal,ese es el problema,que no se como estoy,la nostalgia me acompaña de la mano estos dias en los que pienso que me quedan dos meses y nunca compartire los pasillos,los recreos y las chorradas de clase como personas con las que llevo catorce o seis años...Porque es duro ver como uno de tus mejores amigos te dice No se que haria sin ti y saber que no compartiras mas momentos como ese...
-Losiento,debe ser duro...
-No es solo eso,es sentirme mal porque no hago deporte,¡yo! la persona mas activa del mundo...No me siento agusto con mi cerpo ultimamnete porque no me siento sana,me dan tirones en las piernas,me canso enseguida.Echo de menos correr,bailar,lo que me hacia sentir,la sensacion de quedarme sin aliento...Pero tambien me acompaña la rabia ultimamente...
-¿por que dices eso?
-Porque me mato a estudiar y no dejan de darme palos,se que tengo que ser fuerte y no pensar en el futuro pero ¡dios!..¿y si algo sale mal?,es inevitable pensar en ello y ultimamnte las noches en vela son mas frecuentes de lo habitual
-No sabia que te sentieses asi..¿por que no me dijiste nada?
-No quiero que te compadezcas de mi,ni que tengas pena ni tu ni nadie.Toda mi vida he lidiado con las cosas que me hacian daño yo sola,esas cosas que me atormentaran,porque asi nadie veia lo fragil que puedo llegar a ser,cuanto menos sepa alguien de ti,mas dificl es que te haga daño...Y lo prefiero asi.
-Eso es demasiado deprimente K...no todo el mundo te va a dar de lado... yo no lo haré
-Nadie me puede asegurar nada,nada es seguro es esta vida,lo he aprendido a lo largo de los años,pero soy fuerte no te preocupes me construi mi coraza con los años si es cierto que tiene muchos parches,no esta en perfecto estado pero servira.Lo lograré,no puedo rendirme y darle al mundo esa salisfaccion pero..mientras tanto me inunda la confusion...
-Echo de menos verte feliz
-Echo de menos sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario