27 de abril de 2011

Claro,claramente,clara(:

Que cosa tan curiosa la de la amistad.Hay tantos tipos,no hay ninguna igual,cada una es un mundo,y es fascinante sumergirte en ellos.
Entre esas amistades caben destacar aquellas que trnspasar los limites de la amistad hasta convertirse en familia,vives tantas cosas,compartes tantas lagrimas y sonrisas que sabes que lo unico que te distancia de la otra persona es la genetica.Aunque en nuestro caso a todo el mundo le parecia que incluso eso estaba a nuestro favor.Si geme, hablo de ti,porque se que ahora tu me necesitas y has de saber que estoy ahi para ti.Hemos vivido tantas cosas,y el hecho de que el procentaje de buenas supere las malas me saca una amplia sonrisa.Quien me lo iba a decir,que hoy por hoy estariamos asi!Y no es que tengamos la misma forma de ojoslo que me fascina,es que desde ese halloween,tras pasas largas tormentas y  periodos de sequia(espero que mi torpe metafora sea entendida)aqui seguimos de la mano y mas unidas que nunca.Sabes como soy,valoro la amistad por encima de todo,y la lealtad y el cariño que te tengo es inmenso,somos hermanas de corazon y como siempre dijimos "la familia a de permanecer unida"Asi pues,queria escribir este pequeño texto para ti,para sacarte una sonrisa como tu me la sacas cuando la que esta hundida soy yo,no solo por lo dulce y risueña que eres ni porque me traigas chocolate a casa cada vez que estoy triste para animarme,ni siquiera porque un abrazo tuyo me calma todo dolor sino por ser TÚ.Ese es tu bien mas preciado.No lo olvides porque yo no lo hago,algun dia miraras al pasado y te reiras de esta situacion,pero hasta ese momento,mi niña bonita,no olvides que hay cinco dedos enlazados a los tuyos y que no se piensan soltar por mucho tiempo.Ya nos tomaremos nuestros colacaos y hablaremos de como les va la vida a nuestros numerosos hijos,pero hasta entonces,disfrutemos el momento,somos dueñas de nuestro verano y no estas sola.Asique recuerda y nunca olvides que..
Detras de las nubes el cielo es siempre azul
C&K 


No hay comentarios:

Publicar un comentario