11 de abril de 2011

¿En serio?



A veces uno necesita la ayuda de alguien para darse cuenta de como estan las cosas.Otras veces no,nos levantamos una mañana,nos miramos en el espejo y nos decimos"¿enserio?",parece que se nos olvide que la vida es un regalo y que como todo regalo,este no es perfecto y a veces nos puede parecer que no es justo,pero eso no justifica nuestra actitud.Yo ahora digo basta,basta de compadecernos de nosotros mismos,que estamos mal?pues seguro que hay otros que lo estan peor.La vida tiene mil y una cosas buenas pero tambien tiene algunas malas y vale,lo reconozco, a veces duele,duele tanto que nos desgarra por dentro y a veces nos suceden cosas que a lo unico que nos anima es a rendirnos,lo digo desde la voz de la experiencia,pero ahora yo me pregunto..¿enserio?¿eso es todo?Somos mas fuertes que todo esto,a veces nos invadira el miedo y el dolor nos consumir, porque hay momentos en tu vida en los que tienes mucho que perder y eso asusta.Pero aun no hemos dado todo,aun no hemos demostrado todo,dare cada parte de mi,no voy a dejar nada en la reserva,porque..¿de que serviria?uno no puede predicar ser fearless y luego demolerse a la 8º bofetada,vendran mas, y seran peores,pero...sabeis que?estoy lista para ellas,porque pienso demostrar que la gente me infravalora,que estan equivocados,que soy mas de lo que creer.Valoro mi vida y hoy por hoy pienso disfrutarla.
Porque a veces hace falta un soplo de aire fresco para reconocer que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario