6 de abril de 2011

Incertidumbre

No podemos estas seguros de nada en esta vida.No podemos dar las cosas por hecho.Me cree un mundo de ilusiones en el que todo salia bien,una realidad paralela en la que no habia cabida al miedo,al dolor,a la incertidumbre...No soy la misma,ya no doy nada por hecho,la vida te enseña a valorar cada detalle,pero tambien te enseña que todo tu esfuerzo vale la pena y que tiene consecuencias positivas...Pero ultimamente a mi no se me cumple esta regla,y la incertidumbre me invade.Cada uno de nosotros somos dueños de nuestro destino,como decia un famoso filosofo alemas,"yo soy yo y mis circustancias" Pero dejemos de ocultarnos en escusas que no nos salvaran el pellejo,a la hora de la verdad solo nos tenems a nosostros como individuo y tu circunstancia,las razones de tu desgracia no importan porque solo nos queda el crudo hecho.Nadie nos prepara para la injusticia y la decepcion,te dicen "la vida no es facil" pero tambien te dicen"querer es poder"y a veces ni lo uno ni lo otro si cumple.Si soy dueña de mi destino,entonces digo ¡basta! se acabo quiero volver a cuando mi esfuerzo valia la pena.Todo el mundo te recuerda lo fuerte que eres, pero no se dan cuenta que cuando recoger los pedazos de ti misma se convierte en costumbre ...Solo nos queda la incertidumbre y el miedo al fracaso.Pero soy fiel a mis creencias,no hablo de religion sino de  mis valores y cuando todo se destruye a mi alrededor solo tengo que recordarme suavemente a mi misma:

FEARLESS is getting back up and fighting for what you want over and over again…even though every time you’ve tried before, you’ve lost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario