21 de mayo de 2011

Aim

Nunca fui la mejor en nada,a la sombra de un hermano perfecto llegue a la conclusion de que en esta vida mi papel era secundario...Un dia decidi plantearmelo,haria todo sacrificio posible,haria lo que hiciese falta por llegar a ese destino.Por el camino senti que me iba apagando,poco a poco,consumiendo y dejando de ser yo misma para ser medio persona...pero el fin justificaa los medios,ya sabes lo que dicen,quien la sigue la consigue...Lo di todo,renuncie a mi pasion,a mi vida social,a mi felicidad individual porque pense que al final del camino todo seria como tendria que ser y cada sacrificio habria valido la pena.Pero hoy por hoy,no lo logre,consegui la meta que todo el mundo creia que queria,pero no la meta que me propuse,de manera injusta,la gloria se la llevo otro y a mi me infravaloraron o tal vez fue culpa de ambos y yo tambien falle por el camino...Pense que podria comerme el mundo,cualquier cosa que me propusiese...Pero ahora mismo ya no me siento asi,busco las fuerzas hasta en el ultimo recoveco de mi ser,porque se que esto no se ha acabado aqui y que aun tengo mucho que hacer... Pero duele tanto...Es una impotencia tan grande que nadie logra entender,deberia estar orgullosa dicen,mira hasta donde has llegado...Pues yo no me siento asi,siento que falle,me avrguenzo de mi,me siento humillada... Llamarme exagerada,me da igual,ninguno de vosotros os haceis a la idea de lo importante que era para mi esa meta,no se trataba de alcanzar un sueño,se trataba de recuperar mi autoestima,para volver a creer en mi misma...Cuando das todo esperas recibir algo directamente proporcional a tu esfuerzo...Cuando no es asi...la resignacion no es una opcion pero el luchar te queda demasiado grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario