2 de mayo de 2011

Tú,Always You

Increible.
Querida You:
No he podido evitar escribirte con otra carta tras ver la tuya.Wou.¿Como lo haces?Siempre consigues que me emocione y me haces estrenar la mas grande de mis sonrisas que crei olvidada.Lo primero de todo decirte que te echo inmensamente de menos,miro mi muñeca izquierda y sonrio recordando el dia que me la regalaste.Nuestra amistad no es como las demas,es especial de una manera tan...magica.Desde que te conoci supe que podia confiar en ti,¿por que? no lo se,tal vez porque aun sin casi conocerme decidiste invitarme a tu cumpleaños o porque yo decidi ir,aun asi nunca espere las consecuencias de esa simple accion.Son hermosas y me encantan,todo sea dicho.Te has convertido en una de las personas mas importantes en mi vida en tan poco tiempo.¿Cómo lo hacemos Rox?Nos vemos dos veces y siento que te conozco de toda la vida,es..fascinante.Junto a ti he vivido recuerdos inborrables,y en compartido sonrisas inolvidables.Se que este año estoy perdida,a veces incluso yo misma me siento asi,se que ultimamente estoy apagada en off y no nos hemos visto ni la mitad de lo que me gustaria,creeme.Pero tambien quiero que sepas que eso cambiara,recuperaremos el tiempo perdido compartiremos mas de esos abrazos que transmiten tanto y seremos libres...Sabes que creo en el destino,tu eres la prueba de ello,dos personas destinadas a encontrarse,me considero tan afortunada por tenerte,no sabia cuanto te habia necesitado hasta que te encontre.Tu apoyo incondicional es uno de los pilares que me impulsa a no decaerme,solo me queda un mes y diez dias para ser libre y disfrutar de la vida,para volver a sentirme viva,creeme tengo muchos planes para que hagamos este verano,mil y una locuras plagadas de sonrisas.Ten presente que me acuerdo de ti,que te echo de menos y que cuando menos lo esperes habre ido a verte a mostoles te dare un gran abrazo y te propondre perdernos un rato en este mundo(:
Tienes razon,tal vez solo han sido ocho brazos,pero lo bonito de ello es que puedo recordar cada uno de ellos.Cuidate mucho Rox,llamame si me necesitas,un simple toque y alli estare.Pronto nos vemos.
Te quiere

Me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario