2 de junio de 2011

Confused

Me siento confundida.Perdida.Es como en una de estas pesadillas en las que todo sucede muy rapido a tu alrededor pero tu no eres consciente de nada.Asi me siento yo, siento que mi vida se esta acelerando y que yo me he quedado atras.Todo el mundo lucha por su sueño,pero yo no se cual es el mio,me estoy dejando la piel por algo que no ansio,no se que me deparara el futuro,es un misterio y lo prefiero asi, no me gustan las cosas predecibles pero desearia poder parar el tiempo y hacer todo lo que me muero por hacer y encontrar cual es mi camino en la vida,porque tengo el presentimiento de estar mas perdida que un pingüino en un desierto...Ojala la vida pudiese tomarse un respiro para poder aclararme las ideas,pero toda cosa sigue su curso y siento que mi tren tuvo un accidente y nunca llego a mi parada,el problema es no saber si algun dia lo hara,el problema es que mi felicidad se base en soñar despierta...Deseo tanto dejarme llevar...tal vez con suerte la brisa me llevase a mi lugar.

2 comentarios:

  1. Venga ya! Que ultimamente te recuerdo demasiado (:
    Sabes que vas a sacar lo que quieras y si crees que no es lo adecuado, simplemente continua con lo que has empezado, la vida da muchas vueltas, sabes? Yo lo he comprobado. Quizás tu sueño te esté esperando, planteate seguir caminando (yo lo haría)
    Te amo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por animarme a luchar,everything.Te extraño,mucho

    ResponderEliminar