27 de junio de 2011

Life

Todo sucedio en un instante. Nos enfocamos en la meta y nos olvidamos del proceso, asi es la vida. Dos años sacrificando todo lo que te importa no es lo que hay que valorar,el esfuerzo tampoco, es lo que seas capaz de plasmar en un examen en un dia de agotamiendo y estres. La vida nos pone a prueba cuando tu crees que algo puede salir mal siempre sale peor.Es cierto,no sabia lo que queria,pero debe ser que sigo siendo una niña y no se lo que quiero hasta que ya no es mio. Mi educacion se baso en todo esfuerzo vale la pena porque al final tiene una recompensa proporcional, y aqui estoy yo, esperando la mia, porque esto tiene que ser una broma,no puede ser verdad. Siento que estoy en una especie de pesadilla de la que uno no puede despertar...En serio? esto es todo? para esto lo he dado todo?Es demasiado decepcionante para ser verdad, solo un milagro me salvaria de esto y no creo en ellos, la incertidumbre se apodera de mi y he de elegir a ciegas que hacer con mi vida...Tengo una familia y unos amigos maravillosos,deberia estar feliz pero...cuando das todo,cuando renuncias a tus deseos por algo que nunca va a suceder...¿Que esperanza te queda?Que ley moral permite algo asi...Tranquila siempre puedes perder un año de tu vida,visto desde otro punto de vista tampoco es tanto...eso dicen.Es vergonzoso, es humillante,es repulsivo, eso es lo que es,darlo todo para uq luego tal vez dentro de una año las cosas salgan como esperabas...¿en serio? ¿te estas riendo de mi?Parece que la vida me pone a prueba,es algo que ya acepte uno a uno los baches fueron puestos en mi camino pero nunca llegue a esperar un acantilado sin salida...¿De que sirve el esfuerzo,la dedicacion?¿De que sirve ser bueno?He perdido la fe en todo. Todo sucede por algo,eso pensaba...pero ¿cual es el punto de esto?Por qué... es tan sencilamente doloroso como eso...Se acabó,la poca inocencia,esperanza,o atisbo de soñadora se fue. La mataron,no volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario