27 de junio de 2011

Pedazos de una amistad

La amistad.Es tan importante en la vida de uno,particularmente en mi vida,hay gente que va y viene,gente que olvidas con el tiempo y gente que te hicieron infinitamente feliz.Pero cuando todo lo que queda de ello son sapos y culebras por parte de la otra persona...Es doloroso,y decepcionante.Me dijiste una vez que era demasiado buena contigo,que no me merecias,y meses despues me dijiste que no querias seguri siendo mi amiga porque no merecia la pena...Te apoye en todo lo mejor que pude pero acostumbrada a la soledad tendia a encerrarme en mi misma en momentos duros..nunca supiste aceptarlo... De todo ello,los videos en youtube,los petisuis de nesquik los im only me when Im with you,los gracias,los te quiero...¿te olvidaste de todo ello?Noe ntiendo como si fueste tu la que decidiste dejar de ser mi amiga por email...sin cogerme el telefono sin hablarme desde entonces acabaste siendo la victima de la situacion y yo la mala...
Por tu dieciocho cumpleaños te regale un album,pero no un album normal un album hecho a mano donde plasme la mayor parte de nuestros recuerdos,recuerdo que lloraste de emocuion cuando te lo di...No te lo regale solo porque fueses mi mejor amiga,te lo regale porque mi sexto sentido me decia que le quedaba poco tiempoa esta amistad y si se acababa queria que siempre vieses ese album y recordases con una sonrisa en tu cara nuestra amistad...Y ahora oigo que solo sabes decir cosas negativas de mi,y lo peor de todo,a mis espaldas....mas de un año sin hablarnos,sin dirigirnos la palabra,ignorando la existencia de la otra,eso es lo que queda de nuestra amistad,yo te desee suerte en la vida tu me dijiste adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario