31 de octubre de 2011

Four years...

Puede que tengamos gustos musicales distintos pero hay canciones que nos unen,puede que tus ojos sean marron verdoso y los mios sean azules pero a la vez son los mismos...
Compartimos la pasión por la lectura,y las ansias de viajar,nos encanta hacer tartas y cualquier tipo de dulce pero sobre todo,comernoslos como buenas glotonas que somos...me enseñaste el valor de la amistad y a apreciar esta fecha mas que cualquier otra persona,eres mi hermana,esa persona que me da un abrazo y lo arregla,con la que puedo contar para lo que necesite,bailaremos bajo la lluvia cantaremos bajo el granizo y no me importara empaparme porque estare pasando un momento increible contigo...
Hoy cumplimos un año mas,ya vas cuatro y solo es el principio...
El futuro es impredecible pero si algo tengo claro esque siempre contaras conmigo y me tendras a tu lado.
Te quiero geme corto,sencillo pero tan sincero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario