22 de octubre de 2011

Lonely



Creo que soy una persona solitaria, y ya no temo reconocerlo,creo que valoro la soledad más que otros porque cuando nadie más estuvo alli,ella estuvo para mi. Con el tiempo y los años me dí cuenta que nada era para siempre asi que no debía acomodarme en ninguna situación porque si no,inesperadamente ésta cambiaría o desaparecería y la que saldría perdiendo sería yo por no haberlo visto venir... Así que me mantuve atenta con un gran As en la manga de refuerzo para cualquier tipo de situación... Y aún lo hago porque parece que las cosas se estan asentando y eso me da más miedo porque me obliga a acomodarme a la situación... Y cuando las cosas cambien me pillará de imprevisto. Miro al futuro y no veo nada, solo me veo a mi,sola contra el mundo, a veces esa soledad asusta, y te hace preguntarte mil y una cuentiones... Veo el amor nacer a mi alrededor o en ocasiones morir y me pregunto qué hay de mi, aún no encontre ninguna persona que me haga plantearme dejar esa pequeña soledad preciada para compartir mi vida con ella y regalarle todo el amor que tengo guardado en mi,todos los detalles, las palabras bonitas y las sonrisas sin fin, hacer locuras a su lado sin importar el por qué ya que solo importa que esa persona esta ahí para ti... No tengo prisa, no tengo necesidad, solo tengo miedo a que haya acertado esa bocecita en mi cabeza que me dice que nunca aparecerá... Por eso se que soy una persona solitaria, por que pase lo que pase nunca me abandonará, mi fiel amiga y compañera soledad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario