4 de marzo de 2012

Mañana es el cumpleaños de la persona que me dió la vida,la persona que cada día lo da todo por mi,que me quiere con todo su corazón y por quien siento una total admiración. Últimamente estamos más unidas que nunca y me parece tan increible quererte cada dia mas, ¿acaso es posible?te quiero con todo mi corazón,eres lo mejor que me ha pasado,tu apoyo incondicional me da la vida cada día,eres la mejor persona que conozco pase lo que pase en esta vida siempre seras TÚ mi madre,la persona mas especial para mi,nunca olvides lo muchisimo que te quiero,me has dado la mejor vida del mundo,un hemano al que quiero con todo mi corazon y sobre todo me has dado tu amor,estare eternamente en deuda contigo,contaras con mi apoyo y mi amor pase lo que pase,hagas lo que hagas,siempre y por siempre TÚ.Tan especial,tan buena...Tequiero con todo mi corazón bonita,happyfidades adelantadas,ojala la vida te de todo lo que te mereces que no es menos que el mundo entero y la felicidad eterna..

1 comentario:

  1. Espero que pasarais un día icreíblemente especial together (:

    Te loff

    ResponderEliminar