10 de agosto de 2012

Elsker

Mis amigas insisten en que tengo miedo al amor, y muchas veces me pregunto cuanta verdad hay en esa afirmación... Por más que lo pienso no creo que sea miedo al amor en sí lo que siento, puede que sea miedo a esa dependencia que sientes al estar enamorada. Hasta ahora esa independencia que me caracteriza ha sido mi único salvavidas, lo que me hace sentirme segura pero en el amor hay que contar con la otra persona, hay que anteponer sus sentimientos a los tuyos en muchas ocasiones y por tanto, dependes totalmente de la otra persona, porque esa persona es tu mitad, su felicidad será tu felicidad y con las penas la cosa es igual... No me malinterpreteis, no es una cuestión de egoismo, soy una persona que se preocpa mucho por los demás, mis amigos y mi familia son mi vida y tengo claro que si me faltara alguno, no sería yo misma, es un hecho, pero esa sensación de dependencia simplemente no me gusta y puede que por ello la tenga miedo. Nadie teme al amor, es un sentimiento maravilloso, la gente teme el dolor que lo acompaña, y es que tener suerte en este ambito es dificil, no siempre se consigue, hay gente que no llega a conocerlo en su vida, puedo que ese sea el motivo de que sea tan especial... Cuando llegue la persona capaz de aguantar mi torbellino de emociones, de quererme y darme  cierta seguridad puede que ese dia,conozca el amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario