31 de octubre de 2013

Halloween

Otro Halloween más a tu lado, pequeña. Otro año más en mi vida.

 Eres una persona muy especial para mi, aunque creo que eso lo sabes de sobra... Aún recuerdo ese primer Halloween a tu lado, ahí empezó esta amistad, y aun con ese pequeño parón, nunca te deje de considerar una amiga y ahora mismo no me imagino mi vida si no estás tú en ella. Siempre te dije que "la familia debe permanecer unida" y a día de hoy lo mantengo, te considero parte de mi familia, esa hermana que siempre quise tener, se que a veces te saco de quicio con mis "nose" y mis "tengo que estudiar", así que gracias por aún con ello recibirme siempre con un abrazo y una sonrisa. Se que ya no nos vemos tanto como antes, la vida nos ha puesto en escenarios diferentes, pero para mi nada ha cambiado porque cuanto te veo recuerdo cada una de las veces que comimos tortitas juntas, o que hablamos de libros( esa pasión que nos une), o que hemos dormido juntas, nuestras vacaciones en la playa, baile... El hecho de que te encante viajar tanto como a mi y por supuesto los chistes malos, solo me hace adorarte más. Lo dije en su momento y lo mantengo, veo un futuro en el que tú y yo nos tomamos un colacao juntas mientras hablamos de nuestros hijos y nos ponemos al día...(:

Así pues solo concluir que, si Halloween es especial para mi es simple y únicamente por TI! Gracias por ser mi geme, te quiero mucho boba^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario