16 de junio de 2012

Deseos

Realmente deseaba que este año fuese mejor que el anterior, que las cosas saliesen bien, que volviese a sonreir con sinceridad, que me recuperase de los tropiezos del año anterior... Realmente lo deseé.
¿qué es todo esto?¿acaso es una especie de broma? Cuánto tiempo más voy a tener que seguir fngiendo que todo va bien, que estoy bien...
Un palo tras otro han ido sucediendose a lo largo e este dosmildoce, primero mi loca decisión, luego te perdí para siempre, luego este encarcelamiento voluntario y má tarde la hora de la verdad...Odio a este estupido azar que se encargó de que las cosas no saliesen bien esta vez... Realmente podría haberlo clavado...realmente era consciente de ello.
Y aqui estoy a menos de cinco dias del veredicto final, el miedo se multiplica por segundos, la incentidumbre me invade de la mano de los malos presentimientos... Sólo pedía que por una vez las cosas saliesen bien, ¿mi deseo egoísta fue acaso demasiado pedir? Tal vez,pero no dejo de preguntarme si esto es todo a lo que puedo aspirar, si mi vida se va a tratar de una constante decepción, me inicie en esta locura con el fin de curarme del pasado y me temo que voy a hacer la brecha el doble de grande...Qué estupida fui al creer que podía cambiar mi destino, aun me sigo negando a creer que esto es todo a lo que puedo aspirar...no quiero conformismos... realmente lo odiaría.
Aun no se nada, solo el tiempo lo dirá, pero si de algo estoy segura es que si esta vez las cosas no salen bien, la chica que conocisteis no volverá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario