19 de junio de 2014

Bendito 19...

Hace un tiempo escribí un texto acerca del amor... Por aquel entonces yo nunca había estado enamorada,ni había tenido ningún novio, solo hablaba del sentimiento y de como se supone que te sientes cuando amas a alguien. 
Hay una frase que me encanta que dice "detrás de las nubes el cielo es siempre azul" por ese entonces yo no era consciente de que detrás de tanta nube él se fuese a convertir en mi cielo, en un cielo tan hermoso y bueno...Siempre digo que no son las grandes cosas si no los pequeños gestos los que hacen que una persona se vaya ganando poco a poco tu corazón... En ese tiempo yo estaba perdida, decaída y arrastrando la toalla, a punto de tirarla...Mi corazón me pidió un abrazo suyo y yo se lo pedí a el y desde entonces, desde ese abrazo con sabor a 5 de marzo,esa persona se convirtió en un pilar importante para mi, como amigo,con su apoyo, me fue sacando de ese hoyo, recuperé la ilusión,recuperé las fuerzas y empece a ver atisbos de luz al final del túnel...En catorce días nuestra relación cambio, ya no eramos solo amigos, eramos algo mas...parece poco 14 días, 2 semanas, pero como ya dije antes,los detalles marcaban la diferencia... 
Han pasado 3 meses desde aquel diecinueve,3 meses y dos semanas desde aquel abrazo y como él bien sabe...estoy enamorada,por primera vez en mi vida,de alguien que cada día  me sigue demostrando lo bueno que es no solo conmigo sino con cada persona de su entorno,que me pinta cada mañana una sonrisa en la cara,que no solo me acepta como soy sino que ademas le gusta,confía en mi tanto como yo confío en él y por encima de todo...Me hace la mujer más feliz del mundo,o al menos, yo me siento así...(:
Algunos pensarán que 3 meses es poco tiempo para sentir tantas cosas pero la realidad es que nuestra relación nunca fue normal, siempre fue especial y en estos tres meses hemos vivido ya 2 viajes juntos a Madrid,muchas parrafadas,un cuaderno,vivir el uno en la casa del otro,compartir cada dia,cada semana, tachado alguna que otra cosa de nuestra lista de promesas pero sobre todo me ha gustado,le he adorado,le he querido y le amo con todo mi corazón. 
Bendito 19 que me unió a ti...recuerda cariño esto es solo el principio de una vida juntos... <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario