23 de enero de 2011

Jocoso como nadie

Sé que me he perdido muchas cosas, mas de las que tal vez deberia, la sensación de impotencia se cierne sobre mi cuando pienso en tantos años malgastados, tantos cumples perdidos,no te he visto crecer,tú a mi tampoco, y me pregunto ¿por qué?...Me consolaria saber que no eres buena persona o que no te haces querer,pero a cada minuto que paso contigo m doy cuenta de lo bellisima persona que eres,de ese corazon tan enorme que tienes,y que te quiero tantisimo...Parece mentira que  haya pasado menos de un año y  medio desde nuestro reencuentro,pero solo puedo contentarme con o que me toca poder disfrutarte ahora,a ti y a tu hermano, a mi familia, ojala las cosas se hubiesen dado distintas porque ver fotos tuyas a lo largo de tu infancia y sabes que no formo parte de niguna de ellas me parte el corazon pero saber que logramos romper esa rutina y que ahora somos una verdadera familia me saca una sonrisa nueva,desconocida,directamente del corazon.Si,me he perdido muchas cosas,pero ahora mismo te tengo a ti,os tengo a vosotros y con eso me SOBRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario