12 de febrero de 2011

Books

Leo libros sumergiendome en historias que jamas vivire, repasando las frases que mas me impactaron sonriendo de vez en cuando y permitiendome soltar aguna lagrimilla si la ocasion lo merece...y es en ese punto en el que me pongo a pensar...Si pudiese escribir mi propia historia,¿quienes serian los personajes princiales?¿quienes harias los secundarios?¿donde se desarrollaria la historia?¿quien seria el misterioso amor que llama a mi puerta?¿que suceso tragico marcaria a la protagonista y provocaria el giro completo de la historia?pero lo que es aun mas importante...¿Como descibiria a la protagonista? Me encanta soñar  de vez en cuando con esa historia, permitirme disfrutar de una realidad paralela dulcemente idealizada para poder volver a la realidad,y asi prestar mas atencion a los pequeños detalles,porque toda gran historia se basa en pequeños detalles que nadie tiende a notar pero que son imprencindibles para el trancurso de esta, asique prefiero mis mil y una pequeñas placenteras...A cualquier otra opcion mayor.
Oh,dios!cuantisimo amo leer y envelesarme en mundos en el que uno es el protagonista..

No hay comentarios:

Publicar un comentario