5 de febrero de 2011

Oh dulce libertad,no te pienso abandonar.

Vuelvo a los lugares donde ya pase, recorro los rincones que no visite,saludo las personas que no añore, rio de los chistes con los que no sonrei,hago todas las cosas que no me gustaban ami. Me guia el aroma de un perfume frutal y las ganas de hacer algo sin necesidad de pensar,¿meditarlo un segundo?Eso a mi no me va.¿Que te duele lo que hago?..¿y eso a mi me ha de importar? Solo quiero disfrutar,fundirme en esta locura y no pensar en el final.Oh si, dulce libertad!Si hay una primera vez para todo yo las pienso probar,no voy a razonar,no lo pienso ni intentar,el sabor de una mirada,el olor de una sonrisa me tira mucho mas.¿Que me caigo?No hay problema,me levanto sin rechistar y sigo el tacto de una melodia que me lleva directa a la FELICIDAD

1 comentario:

  1. Me gusto mucho sobre esto que escribiste... Es muy placentero sentirse libre :)

    ResponderEliminar