6 de marzo de 2011

Nada me haria mas feliz...

...que dejarme llevar, y empaparme bajo la lluvia, sentir cada gota sobre mi cuerpo,chapotear como una loca y girar sin rumbo fijo. Sentir algo,buscar en mi interior y volver a encender la llama que se apago.9 dias para que este bache haya acabado,3 meses para volver a sentir algo.Charlando con mi madre, hablamos del paso del tiempo y de,como hay que aprovechar esta vida que soprendentemente es mas corta de lo que nos gustaria.A vecs pienso,y me hago una lista mental de todo lo que quiero hacer este verano pero,lo que realmente me gustaria es SENTIR de nuevo todas esas sensaiones,emociones, sentir que estoy viva y que el tiempo me pertenece que todo esta hecho y no hay responsabilidades,ni consecuencias solo importa el momento y disfrutarlo al maximo.Empaparme bajo la lluvia mientras escucho mi respiracion acelerada,compartir una mirada sincera una sonrisa escondida y con un simple parpadeo saber que todo va a salir bien.
 Que esta soledad no es real que,no estoy sola,que si me caigo alguien m cogera,que no volvere a perder a nadie mas...La vida es un misterio y eso es lo que me encanta de ella,que todo sea magicamente impredecible pero a veces solo quieres que la vida se tome un respiro para tu poder disfrutar del momento antes de que todo cambie.Sentir la lluvia en mi cara,empapando el pelo ,sin preocupaciones,sin respuestas,sola ante el mundo.Simplemente,fascinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario