12 de octubre de 2011

Changes

Quiero estar orgullosa de mi misma,Quiero demostrarme que puedo con todo lo que me venga encima,porque esa soy yo,la chica que se levanta cuando cae.Perdí la fe en mi misma,pues bien,quiero recuperarla,voy a recuperarla. Empiezo una nueva etapa de mi vida,todo es nuevo a mi alrededor,incluso yo misma estoy cambiando,me adapto a la situación y continuo,pero no arriesgo,no sacrifico,ni me exhausto..No os confundais,no estoy diciendo que echo de menos el modo en que me sentí durante mi ultimo año estudiantil,estoy diciendo que necesito retarme a mi misma,y convertirme en la clase de persona que quiero ser. Creo en el destino y en que todo sucede por algo pero eso no me da derecho a conformarme y no arriesgar,si no te gusta algo en tu vida,cambialo!Solo vivimos una vez,no sería justo para nosotros mismos no vivir como queremos,así pues,va a haber cambios,aún no se cuales los decidiré a la vez que voy viviendo mi vida pero "the things will change" y por primera vez en mi vida no tengo miedo,sorprendentemente,lo estoy deseando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario